Búsqueda

Skip Navigation Links

Vicente García acompañará a Maná en su gira ‘Drama y Luz’ por USA

Vicente Garcia, uno de los talentos mas especiales que nos haya traído la Republica Dominicana en los últimos tiempos estará abriendo el espectacular show que las superestrellas de la música latina Maná traen a los estados unidos como parte de su gira ‘Drama y Luz’.

Los rockeros confirmaron que el joven y talentoso músico los acompañará en la segunda parte de su tour este verano. “Vicente nos trae una propuesta nueva.

Es un artista versátil con un estilo particular y sentido poético. Se abre camino a paso firme!” comentó Angelo Medina Manager de Maná. García, quien fue calificado como ‘Uno de los nuevos talentos que no hay que perder de vista’ según la revista Billboard, se siente honrado por esta oportunidad y está deseoso de comenzar la gira con la legendaria banda.

"Estoy muy contento pues se que es gran oportunidad para mi carrera. Sin lugar a dudas esta experiencia me servirá para seguir madurando como artista, además, es una manera de exponer mi música a un publico nuevo y eso también me ilusiona muchísimo. Desde que supe de esta oportunidad  de poder acompañar a la banda más importante de Latinoamérica me dio mucha felicidad”, comentó Vicente.

Vicente estrenará el martes 28 de Junio, a través del canal musical MTV Tr3s, el video de su aclamada colaboración con la banda Cultura profética para la versión reggae de su tema “Mi Balcón”. Vicente originalmente grabó la canción al ritmo de la bachata y bossa para su álbum debut “Melodrama”. Tanto el tema original, así como la colaboración y todos los éxitos de vicente se pueden encontrar en la nueva edición de este álbum.

Fechas donde Vicente Garcia abrirá los shows de Maná durante la gira ‘Drama y Luz’

Julio
7                      Miami                         American Airlines Arena
9                      Orlando                       Amway Arena
10                    Atlanta                          Gwnnett Arena
14                    Washington                  Patriot Center
16                    Newark                         Prudential Center
17                    Boston                          Agganis Arena
21                    Chicago                        Allstate Arena
22                    Chicago                        Allstate Arena

Contactos