Búsqueda

Skip Navigation Links

And1 Live: Lo mejor de los mejor en streetball en República Dominicana

Merece la pena verlos en vivo!!!  Las compañías  PARTY FAMOUSLY  y  URAC MUSIC traerán en el mes de junio al afamado equipo deportivo estadounidense de baloncesto “And 1” , el cual impresionará a todos los amantes de los deportes por la forma creativa y fantástica con el que ejecutan sus jugadas, las que dan la sensación al público de estar contemplando un espectáculo singular.

Según dijo el director de promoción de la compañía URAC MUSIC,  Julio César García,  And 1,  el equipo que ejecuta el mejor baloncesto callejero del mundo, y quien ha elevado al nivel artístico las jugadas de ese deporte,
se estará presentando el sábado 18 de junio en Santo Domingo en el Palacio de los Deportes y el Domingo 19 en la Gran Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros.

García aseguró que con la llegada de And1 al país, las empresas Party Famously y Urac Music empiezan a cumplir con el cometido que se han trazado de traer un tipo de evento que combina lo artístico con lo deportivo creando un espectáculo visual atrayente,
“pues hay en estos deportistas una forma artística de hacer las jugadas, de moverse, de sentir el juego”.

Por su lado, el señor Ellington Rosario, presidente de Party Famously, recordó que el  equipo de baloncesto And 1, es patrocinado por And1,  una empresa especializada en indumentaria para la práctica del basquetbol en todos los niveles, y ha estado llevando exhibiciones de baloncesto callejero con éxito por diferentes ciudades de los Estados Unidos. Africa y el mundo
“And1  aterrizara aquí para mostrarnos toda su versatilidad y talentos en las más arriesgadas jugadas”, dijo Cesart García.

Dijo  que And 1 nació cuando a finales  de 1998 Ron Naclerio, entrenador del equipo de baloncesto de la High School Benjamin Cardozo en Queens (N.Y.) envía una cinta de vídeo a la gente de AND1, la cual era de mala calidad y baja resolución pero en ella aparecían muchas jugadas de un joven llamado Ra8fer Alston (conocido como “Skip to my Lou”)
quien demostraba sus grandes habilidades en el Streetball (baloncesto callejero).

Fue así, cuando la empresa decidió posteriormente difundir el video, el cual ganó gran popularidad. Es luego que al ver la popularidad cuando And1 decidió formar un equipo de jugadores callejeros, y enviarlos luego a hacer una gira a nivel nacional en los Estados Unidos y luego a Europa.

Según el empresario Rosario los jóvenes y el público dominicano disfrutarán de un espectáculo distinto, un espectáculo disfrutable en todo el sentido de la palabra. “And 1 motivará a los jóvenes a amar el baloncesto, a apreciar sus jugadas, y a contribuir en que tengamos jóvenes que aprecien lo que es tener un cuerpo sana, una vida sana”.

Una de las estrellas que ha firmado contrato con  la compañía And 1 fue el ex famoso basquetbolista Latrell Sprewell, , quien firmó con ellos a su regreso a la
NBA luego de una suspensión, haciendo campañas comerciales que fueron aclamadas.

Las boletas
Están a la venta en Ticket Express y tienen un costo de RD$400 Gradas, RD$700 Palco y RD$1,500 VIP, asientos numerados y acceso al after party donde estará presente el equipo AND1 Live!!! Para asistencia personalizada, contáctanos. 

Contactos