Búsqueda

Skip Navigation Links

Amelia Vega será la contraparte de Chayanne y Marc Anthony

Amelia Vega será la representación criolla en el concierto que anuncia SD Concerts con dos grandes de la música latinoamericana: Marc Anthony y Chayanne el próximo 26 de marzo en el Estadio Quisqueya.

La embajadora universal se ha dedicado de lleno a la música desde el año pasado cuando logró su producción titulada “Agua dulce”,  la que realizó junto a Archi Peña, productor que ha trabajado para artistas tan importantes del mercado latino como Paulina Rubio. 

El primer sencillo del disco “Pasa un segundito”  la ha llevado a la radio de diferentes países, incluyendo el nuestro y ha sido su carta de presentación en la música. 

Amelia decidió crear su propio sello disquero, Súper Nova,  bajo el que pretende hacer sus discos y trabajar su carrera como solista. Su primera producción fue trabajada entre Miami y la República Dominicana  bajo su responsabilidad y el productor  Archi Peña.

“El disco habla de todas mis emociones, el orgullo, de lo que vengo, de lo que soy. Voy a compartir algo que siempre ha estado en mí, desde la composición y  con el deseo de que la gente lo acepte”, manifestó Amelia Vega que se estrenará como contraparte de un evento multitudinario como el que anuncia SD Concerts para el día 26 de marzo en el Estadio Quisqueya.   

Amelia ha preparado un repertorio especial para esta noche que ella sabe será especial por tratarse de la presentación de dos grandes artistas boricuas que son muy queridos en el país.

Las boletas para el concierto de Marc Anthony  y Chayanne el  próximo 26 de marzo están a la venta en Ticketexpress.

El concierto es parte de las presentaciones que  Chayanne realiza en su tour llamado “No hay imposibles”, nombre de su nuevo álbum el cual contiene 11 canciones como “Tu boca” y “Por esa mujer”, así como su ya conocidas canciones que son éxitos musicales tales como,  “Torero” y “Tiempo de vals”, y muchas otras. Actualmente, Chayanne recorre los principales escenarios del mundo con su nuevo tour, en el que ha podido conjugar esas canciones populares de antes, combinadas con un repertorio actualizado, en el que su electrizante puesta en escena enloquece a sus fanáticas.

 Y qué decir de Marc Anthony quien cautiva al público con los éxitos de Iconos, un disco que recoge aquellas canciones románticas con las que creció el artista boricua y millones de personas más, como es el caso del emblemático hit “Y cómo es él”, de José Luis Perales. Desde que salió al mercado, el álbum más reciente del intérprete de “Tu amor me hace bien”, se colocó en los primeros lugares de venta.

Es la primera vez que estos dos grandes de la música latina se juntan en un mismo escenario en el país, lo que ha genedaro una gran expectativa. La cita es para el próximo sábado 26 de marzo en el Estadio Quisqueya, ahora con la participación también de Amelia Vega como contraparte.

Contactos