Búsqueda

Skip Navigation Links

Anthony Santos: Bazucazo Navideño 2019 "Viva la Bachata"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El tradicional Bazucazo Navideño de Anthony Santos ya va tomando forma. De acuerdo con sus organizadores, la versión 2019 será un acontecimiento para la historia.

Con este espectáculo, el Mayimbe celebrará los logros alcanzados en el 2019, destacándose entre ellos el galardón más alto del arte dominicano: el Gran Soberano; su declaratoria como embajador de la música popular dominicana; la declaratoria del 8 de agosto como día de Anthony Santos en Nueva York y sus aportes para impulsar la bachata como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

El Bazucazo será el 21 de diciembre, en la explanada lateral del viajero de San Cristóbal, autopista 6 de noviembre.

Se trata de la décimocuarta entrega bajo el concepto de producción denominado : “QUE VIVA LA BACHATA”.

Lenín Ramírez; productor general del show, argumentó que es propicio el momento para cerrar este año por todo lo alto, rindiendo honores a un género que sin lugar a dudas ha tenido en 2019 uno de sus mejores años.

Se está preparando una edición “de lujo” afirmó el productor, donde habrá un montaje totalmente distinto y que superará por mucho todas las producciones que anteceden este magno evento, tomando en cuenta diseños de escenografía, no solamente para la parte frontal del escenario conformado por la tarima, sino también en todo el perímetro de la explanada haciendo lucir el lugar como una discoteca gigante.

Instalaremos pistas de baile, cómodos y lujosos muebles para el confort de todos los asistentes. La luminotecnia estará a cargo de una de las empresas más prestigioas del mercado, responsable de los principales eventos del país, la cual se encuentra trabajando desde ya en los diseños que serán dados a conocer en los próximos días”, dijo.

El evento contará con una seguridad privada que garantizará como siempre la integridad de todos los asistentes; del mismo modo el esquema de servicios de bebidas y comidas contará con un alto estándar de calidad en el servicio para que los asistentes al show disfruten de la mejor fiesta de fin de año.

Los parqueos estarán liderados por varias empresas de valet parking, quienes como en años anteriores, contarán con cámaras de vigilancia permanentemente.

Será un show lleno de sorpresas que se disfrutará desde las 9 de la noche del 21 de diciembre hasta las 6:30 de la mañana.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,000 General, RD$1,500 Preferencia, RD$2,000 VIP y RD$2,500 VIP Plus. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram.

Contactos