Búsqueda

Skip Navigation Links

"Adulterios" la nueva puesta en escena de Juancito Rodriguez

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Mencionar el nombre de Woody Allen ya le suma puntos a la puesta en escena de la obra "Adulterios" la cual se presentará en la Sala Manuel Rueda del  10 al 13  de octubre 2019.

La pieza teatral que aborda una de las problemáticas más comunes: la infidelidad,  cuenta con la producción de Juancito Rodríguez y la dirección de Ruth Emeterio.

Lumy Lizardo, Isaura Taveras, Anderson Mercedes, Leonardo Villalobos y Pamela de León, se encargarán de sumergir al público en tres historias que se entrecruzan  y donde el desamor, el matrimonio, la infidelidad y la estupidez afloran, con el toque de humor de Allen.

Sinopsis
Aborda la historia de una siquiatra que descrubre la infidelidad de su marido  y recurre a su mejor amiga en busca de consuelo. En ese lío de amor también están involucrados la paciente de la doctora y el esposo de la amiga de la siquiatra.  "Adulterios" ha sido considerada por el New York Times como la mejor comedia de Woody Allen, escrita para teatro.

Funciones
Jueves 10 octubre, 8:30 PM
Viernes 11 octubre, 8:30 PM
Sábado 12 octubre, 8:30 PM
Domingo 13 octubre, 6:30 PM

Como es obvio, por el título de la pieza teatral "Adulterio" y el tipo de lenguaje que se utiliza en esta comedia, no apta para menores.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta de RD$700 Balcón, RD$1,000 Platea y RD$1,200 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos