Búsqueda

Skip Navigation Links

“El milagro de Fátima” desde 13 de septiembre en Blue Mall

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La magia, la esperanza y la fe del milagro de Fátima, hecho ocurrido en 1917, volverán a revivir nueve décadas después cuando sea llevado a escena el famoso musical “El milagro de Fátima”.

La obra se presentará en el teatro Blue Room de Blue Mall desde el sábado 13 de septiembre, bajo producción de Theamus by Luis Marcell Ricart.

El mensaje cargado de fe, amor y esperanza de este musical, llega justo en un momento donde nuestra sociedad parece haber olvidado los valores humanos y espirituales.

Escrito en 1998 por Barbara Oleynick, la obra se inspira en las vivencias de Lucía, Francisco y Jacinta, los tres niños pastores elegidos para llevar un mensaje de paz en medio de la Primera Guerra Mundial y a los que, según la historia, la Virgen María se les aparece el día 13 de cada mes durante seis meses seguidos, en el pueblecito de Cova de Iría, Fátima.

“El milagro de Fátima” relata cómo estos pastorcitos fueron víctima de vejaciones y atropellos, tanto de sus familiares como por autoridades de la época, incluso desafiaron hasta la muerte para guardar los misterios revelados por una ‘Bella Señora’, como ellos mismos le llamaron.

El clímax de esta historia de la vida real, se remonta al 13 de octubre de 1917 en la localidad de Fátima, Portugal
, cuando más 70 mil personas, sin distinción de clases sociales o concepción religiosa, vivieron “El Milagro del Sol”, mejor conocido en la actualidad como “El Milagro de Nuestra Señora de Fátima”.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y en el Modulo de Informacion de Bluen Mall, a un costo de: RD$1,650 Lateral Derecho e izquierdo, RD$1,950 Special Guest y RD$2,300 Premium, con cargo por servicios. Secciones con filas numeradas. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram.

Venta vía sitio web (Internet) CIERRA 24 horas antes del evento. Compra en: oficina comercial Ticketexpress: av. Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco y en la boletería del Módulo de Información de Blue Mall. Puedes pagar: tarjetas crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Dinners Club, ATH y Electrón. En efectivo: peso dominicano.

Contactos