Búsqueda

Skip Navigation Links

Madonna agota sus entradas en Lisboa, ciudad que inspiró su disco "Madame X"

En pocos días, la reina del pop saldrá por el mundo a tocar sus nuevas canciones y Portugal es una de las plazas más entusiastas.

Madonna está lista para su nueva gira, Madame X Tour, que arrancará el 12 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, donde permanecerá durante siete noches.

También pasará por otras ciudades de los Estados Unidos y llegará, en los primeros días de 2020, a Europa. En esta oportunidad, la cantante se presentará en teatros, con un toque más intimista, porque quiso mantenerse alejada de los grandes estadios.

En Lisboa hay mucha expectativa por su presencia ya que es allí donde vive la cantante y la que la inspiró para la grabación de su flamante disco. En las últimas horas anunció dos nuevas fechas para el 12 y 14 de enero que se suman a las otras seis funciones ya agotadas.

El año pasado, la reina del pop presentó en sus redes el bar Tejo, un local que fue clave para su regreso a la música y para imaginar su nuevo trabajo. "La inspiración para mi nuevo álbum comenzó aquí en Lisboa", escribió acompañando el posteo con fotos y videos.

También reflejó su conexión con el "canto mágico" del guineano Kimi Djabaté y elogió los "sonidos de Portugal" junto al guitarrista Gaspar Varela, bisnieto de la legendaria fadista Celeste Rodrigues, que murió este año, hermana a su vez de Amália Rodrigues, una otra leyenda en el país.

Según publicó la agencia EFE, la artista abandonaría Portugal en septiembre para regresar a los Estados Unidos. Tras dejar el Palacio de Ramalhete en marzo, la diva se hospeda en un hotel de lujo de Lisboa. Madonna se mudó a dicho país hace dos años, tras la incorporación de uno de sus hijos en el equipo de fútbol del Benfica.

Según la chica material, Madame X es una agente secreta que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, para luchar por la libertad y traer a la luz a los lugares oscuros. "Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una pu.. y una espía en la casa del amor", dijo Madonna sobre el personaje que encarna antes de la salida del disco.

Contactos