Búsqueda

Skip Navigation Links

Disney On Ice llega a Republica Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La magia y la belleza Mickey, MinnieDonald y Goofy, y otros maravillosos personajes de Disney viajarán hasta República Dominicana, para presentar el espectáculo “Disney On Ice”, en el Palacio de los Deportes. Venta online vía sitio web CerradaComprar en Ticketexpress, av. Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco. 

La producción en el país será a través de la empresa SD Concerts del empresario Saymon Díaz quien ha dicho que éste show moverá la diversión en familia con las encantadoras historias de Disney.

En este espectáculo también vienen al país los personajes de Buscando a Dory de Disney de Pixar.

Aquí se vivirá la historia de cuando Dory, NemoyMarlin se embarquen en una aventura para descubrir el significado real de la familia. Viaja al congelado reino de Arendelle de la mano de Anna y Elsa y el entrañable muñeco de nieve Olaf de Frozen: una aventura congelada, quienes aprenden lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas.

Alcanza tus sueños con Rapunzel, cuya determinación ilumina su fuerza interior. Disfruta la belleza de la primera película animada realizada por Walt Disney, donde Blanca Nieves crea su propio final feliz con la ayuda de siete amigos nuevos. BuzzyWoody te tendrán saltando en tu asiento y zapateando con una divertida contradanza; Simba, Timón y Pumba exploran las Tierras del Reino de África.

Funciones & horarios 
Miércoles 29 de noviembre, 7:30 PM
Jueves 30 de noviembre, 7:30 PM
Viernes 1 de diciembre, 7:30 PM
Sábado 2 de diciembre, 11:00 am y 7:00 PM
Domingo 3 de diciembre, 11:00 am y 7:00 PM

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de: RD$1,600 Zona Lion King (Balcón), RD$1,900 Zona Memo (Ski Box Centro), RD$2,100 Zona Rapunzel (Sky Box Laterales), RD$2,600 Zona Mickey & Minnie (Platea), RD$3,700 Frozen Sur Norte (área tabloncillo laterales) y RD$4,300 Frozen Central (área tabloncillo central). Precios incluyen RD$100 de cargo por servicio adicional. 

Contactos