Búsqueda

Skip Navigation Links

“Suelta y Vive” conferencia con la Dra Lilliam Fondeur

Santo Domingo, Republica Dominicana.- “Suelta y Vive” es la conferencia que ofrecerá la Dra Lilliam Fondeur el 18 de octubre en el Escenario 360 a partir de las 8:30 de la noche.

La Dra. Fondeur, una reconocida terapeuta sexual, Ginecólogo Obstetra y de servicio de salud reproductiva en la Republica Dominicana, ofrecerá la charla “Suelta y Vive”, orientada para mujeres en cambio, que buscan una reinvención en su vida tanto personal, familiar y principalmente en pareja.

¿Frustrada porque no logras disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales? ¿Te cuesta llegar al orgasmo? O, peor, ¿Nunca has tenido uno? ¡No te lo permitas! Libera tus presiones y tus miedos, y empieza a disfrutar como te lo mereces”, son partes de los temas, preguntas e interrogantes que contestará a tod@s los presentes en la conferencia.

“El bienestar es parte de nuestra búsqueda pero también de nuestra propuesta en el quehacer que ofrecemos”, explica.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,500 General y RD$1,800 VIP con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram.

Contactos