Búsqueda

Skip Navigation Links

Una galería de Las Vegas exhibe los looks más icónicos de Lady Gaga

La cantante participó de la inauguración de Haus of Gaga, una divertida muestra con sus vestidos y accesorios más emblemáticos.

Lo pedían sus fanáticos, y Lady Gaga nunca los decepciona. Si bien la cantante fue capaz de demostrar que puede ser una artista seria y brillar como actriz en una comedia romántica, sabe que gran parte de su carrera se la debe al fenómeno transgresor de sus comienzos. El mismo que mostró hace poco, revolucionando la alfombra roja durante la gala del MET.

Es por ello que ya se encuentra abierta, en el Park MGM de Las Vegas, la primera muestra dedicada a aquellas piezas de vestuario icónicas que acompañaron el crecimiento a nivel mundial de la artista. Los trajes fueron creados por una legión de diseñadores que llamaron a la colección Haus of Gaga. Ella misma lo anunció por Twitter.

Allí se encuentran, por ejemplo, el vestido hecho con trozos de carne cruda que Gaga lució en una entrega de los premios MTV, en 2010, o el que tenía durante su show de mediotiempo en el Superbowl de 2017. Las fotos del lugar, con una ambientación de lujo, ya invaden las redes sociales.

¿Vas para Las Vegas?
Si lo tiene en agenda y eres fan la creadora "bad romance", date una vuelta por 
Haus of Gaga.


Contactos