Búsqueda

Skip Navigation Links

Camila Cabello, Cher, Dua Lipa, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, conmovidos por el incendio de Notre Dame

La catedral de Notre Dame de París es uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa. Un incendio en la parte superior devoró uno de los símbolos de Francia. El mundo del espectáculo reaccionó ante la noticia. Fueron varios los artistas que expresaron su dolor en las redes sociales.

"Tanta historia colapsando ante nuestros ojos. Tengo el corazón roto por Notre Dame y París", escribió en su cuenta de Twitter Dua Lipa.

Camila Cabello
fue otra de las jóvenes cantantes que se expresaron en las redes: "Mi corazón se está rompiendo al ver el fuego en Notre Dame. Nunca olvidaré la primera vez que caminé por París y admiré su belleza".

"Estoy rezando por Notre Dame" fueron las palabras elegidas por Cher.

"Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre…Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos..", escribió junto a un video del incendio Alejandro Sanz.

"Dios mío.. 7 siglos de historia, arte... Estamos todos sin palabras ¡¡¡Qué tragedia!!!! Qué pena.. y qué rabia!!" destacó con bronca Pablo Alborán.

"Estoy conmocionado. Qué pérdida tan terrible, Dios mío!!! Qué tristeza!" fue el mensaje de Miguel Bosé.

"Es muy doloroso ver estas imágenes!! Además coincidiendo con Semana Santa! Que habrá pasado realmente?", se preguntó en las redes David Bisbal.

Fuente: tn.com.ar

Contactos