Búsqueda

Skip Navigation Links

Los Jonas Brothers preparan su regreso

Los Jonas Brothers están planeando su regreso y hace apenas días se reunieron en Londres para negociarlo, según informaron algunos medios, entre ellos The Sun. Según las noticias disponibles, están pensando en nuevos proyectos y en un documental sobre la banda.

Además, parece que en el regreso no se llamarán Jonas Brothers sino simplemente Jonas. Aun no se sabe cuál será la fecha en que podremos verlos en vivo o bien escuchar algún tema nuevo, pero todo indica que será este año.

En 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación por diferentes motivos personales. A partir de allí, decidieron comenzar con sus vidas musicales por separado. Nick Jonas con su banda, Joe Jonas con DNCE y Kevin Jonas dedicado de lleno a su esposa e hijas.

En 2018, las redes sociales de los Jonas Brothers fueron reactivadas y las Jonáticas enloquecieron. Pero a finales del año, Nick Jonas negó un reencuentro con el grupo. Ahora, tras la noticia de su reunión en Londres, los fanáticos volvieron a ilusionarse y convirtieron a Jonas Brothers en tendencia en Twitter en apenas minutos. Todavía falta la confirmación oficial de Nick, Kevin o Joe.

En Republica Dominicana
El 25 de octubre 2009, se presentaron por primera vez en el Estadio Olimpico y al año siguiente regresaron junto a Demi Lovato, en el Palacio de Los Deportes.   

Contactos