Búsqueda

Skip Navigation Links

Ozuna sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look

El cantante de reggaetón reapareció en compañía de Natti Natasha, con quien grabará un nuevo hit.

Ozuna se lanzó al mercado musical en 2014 con un look bastante particular y poco característico del reggaetón. Con las rastas marcó su propio estilo y se posicionó como uno de los artistas de género urbano más sensuales. Ahora apostó al cambio.

El "Negrito de ojos claros", como eligió apodarse, revolucionó las redes sociales con su nuevo aspecto. Se cortó el pelo y todos sus seguidores coincidieron en que le queda diez puntos.

Al cantante se lo vio junto a Natti Natasha en un posteo que hizo ella en sus redes sociales, donde anticipó que están grabando otro hit que promete superar el furor de Criminal.

Ozuna también compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, donde lo llenaron de piropos por su nueva cabellera. "Qué bien te queda este nuevo look", "Cada día estás más sexy", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

A principios de enero, el reggaetonero de 26 años lanzó "Baila, baila, baila", el primer sencillo de su nuevo disco, "Nibiru". Hasta el día de la fecha, la canción ya alcanzó los 20 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona como uno de los temas del verano.

Contactos