Búsqueda

Skip Navigation Links

DJ Snake, Selena Gómez, Ozuna y a Cardi B: un dream team

"Taki Taki" es el nuevo tema que agrupa a todas estas estrellas. En menos de 24 horas explotó en las plataformas de streaming.

Encontrar más estrellas que en este video es posible solamente mirando al cielo. Es que DJ Snake convocó a Ozuna, Selena Gómez, y a Cardi B para su nuevo tema. Se llama "Taki Taki" y no hace más que reafirmar la tendencia que manda en el último año en la industria de la música: los latinos mandan.

Por supuesto, el estreno era esperadísimo. Todos los artistas que participaron en la grabación hicieron los deberes y calentaron el ambiente "rosqueando" con fotos vía redes. El argumento indica que los cantantes de "Taki Taki" se convierten en los reyes de la naturaleza y parecen tener el control.

Dirigido por Colin Tilley y grabado en Los Ángeles, el clip muestra a Ozuna rodeado de chicas (cuándo no), Cardi B con un cuerpo de bailarinas y Selena Gómez y DJ Snake, juntos, también en medio de coreografía.

El video, a casi 24 horas de su estreno, ya llegaba a 5 millones de views en las plataformas de streaming. Esto no es novedad. Un nuevo éxito para Snake, que la sigue juntando en pala.

Contactos