Búsqueda

Skip Navigation Links

El show en vivo “Masha y el Oso” llega en mayo a Republica Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- “Masha y el Oso”, personajes más populares y queridos por la niñez dominicana, presentarán su show en vivo del viernes 11 al domingo 13 de mayo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

BigStarSD trae a Republica Dominicana este nuevo proyecto para el deleite de los niños este 2018 con una poética, mágica y colorida puesta en escena.

“Masha y el Oso, ¡el show en vivo!” está de gira por las principales ciudades de Latinoamérica.

Los personajes harán un viaje para la familia que te llevará a conocer de cerca toda la magia del bosque y sus sorprendentes habitantes.

En esta ocasión, Masha se lanza en busca de los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso. Este la acompaña para protegerla y asegurarse de que siempre esté libre de peligro. Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda del Panda, el Tigre y el Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.

El espectáculo cuenta con más de ocho cambios escenográficos, catorce  actores en escena, alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, además de un acercamiento innovador en el desarrollo de vestuario y caracterización, explicaron los promotores.

Funciones y horarios:
VIERNES 11 de Mayo, 5:30 PM y 7:30 PM
SABADO 12 de MAYO, 4:30 PM
DOMINGO 13 de MAYO, 11:00 AM

Las boletas
Estarán a la venta través del sistema Ticketexpress a un costo de: BALCON ALTO RD$1,125.00; BALCON BAJO RD$1,375.00; PLATEA RD$1,750.00 y VIP RD$2,250.00, más un Cargo por Servicio respectivamente por secciones de RD$50, RD$100; RD$150 y RD$200. Secciones con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos por nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos