Búsqueda

Skip Navigation Links

Miley Cyrus anunció "Younger Now", su nuevo disco

Después de los discos Bangerz (con el exitoso "Wrecking Ball") y Miley Cyrus & Her Dead Petz, la cantante norteamericana publicó en su página el nombre de su próximo trabajo Younger Now, que saldrá el 29 de septiembre. También se puede ver una imagen que podría llegar a ser la tapa.

Este material de Miley Cyrus contará con los ya conocidos cortes "Malibu" e "Inspired" (que presentó en vivo durante su show en One Love Manchester).

En "Malibu", la exchica Disney le canta a la ciudad donde vive con su novio Liam Hemsworth. La estadounidense apuesta por el amor y canta: "Pero acá estoy, al lado tuyo, en el cielo más azul de Malibu". En el video se muestra metiéndose al mar en bikini, debajo de una cascada, delante de un bosque y en compañía de su perro Emu, a quien recientemente se tatuó en el brazo.

Miley se mostró muy conmovida con el gesto. "¡Mis fans son hermosamente LOS MEJORES! ¡¡¡Este video que hicieron de #Inspired hace que mi corazón se derrita!!! (lloré) ¿Cómo hicieron todo esto sin que yo no me enterara?", escribió. "Me hacen sonreír todos los días, los quiero mucho, gracias, gracias gracias", completó.

Contactos