Búsqueda

Skip Navigation Links

Desorden Público viene a Republica Dominicana a celebrar su "30 Aniversario"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Para deleite y agasajo de los verdaderos fans del ska en español, República Dominicana será sacudida por la presencia de una de las bandas de mayor trayectoria y éxito del ska venezolano, Desorden Público.

Los venezolanos se presentaran el sábado 9 de septiembre, en el Auditorio del Pabellón de La Fama, bajo producción local de Covi Entertainment.

Vienen a Santo Domingo, la capital dominicana, para festejar tres décadas de desorden musical y poner a todos a vibrar con esta tremenda fiesta aniversario.

Actualmente, la agrupación Desorden Público, está integrada por: Horacio Blanco (voz y guitarra), José Luis “Caplís” Chacín (bajo y coros), Danel Sarmiento (batería y coros), Oscar Alcaíno (percusión), Francisco “Coco” Díaz (teclados y coros), William Guzmán (guitarra y coros), Héctor Hernández (saxo), Noel Mijares (trompeta) y Terry Bonilla (Trombón).

Desde sus inicios, Desorden Público ha creado música y lírica hechas para sentir, pensar, bailar y disfrutar. Se gestó en 1985 en Caracas, Venezuela. Sus letras siempre han estado llenas de una postura crítica ante todo el mundo, prueba de ello es el nombre de la banda, que nació de una sátiura a los camiones del Orden Público de Guardia Nacional. Desde ese entonces, los desordenados se han caracterizado por expresar sus reflexiones ante diversas temáticas sociales, alcanzado con frecuencia su voz de inconformidad ante las injusticias del poder.

El espíritu combativo y contundente de Desorden Público logró que los jóvenes no sólo se divirtieran y bailaran, también que oyeran letras de canciones con puntos de vista agudos y contestatarios.

Entre sus éxitos se destacan los temas: “Esto es ska”, “Allá cayó”, "Skápate" “Latex”, “Gorilón”, “Los que se quedan, los que se van” y "Tiembla", entre otras piezas de su amplio repertorio.

Las boletas
Están a la venta  a partir del viernes 15 de julio, a través del sistema Ticketexpress y tendrán un costo de PREVENTA: RD$800 General, RD$1,200 Premium, RD$1,600 VIP y RD$2,200 Front Stage. Todas las secciones son asientos numerados. 
Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram. 

Contactos