Búsqueda

Skip Navigation Links

Summer Pack ¡Súper oferta de verano!

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Llega el verano y con el la temporada de ofertas más caliente de todo el año. Iniciamos con el Summer Pack. 

¿Qué es el Summer Pack? 
un atractivo paquete que incluye 500 boletos Eco Ticket by Ticketexpress diseñados e impresos listos para su uso y una caja de 500 brazaletes de nuestra línea exclusiva The Band, disponible en una amplia gama de colores ideal para todo tipo de eventos, por tan solo RD$7,275.00.

ECO-Ticket
Es un boleto de calidad y seguridad media especialmente diseñado para eventos de bajos presupuestos. El ECO-Ticket cuenta con 2 pulgadas de ancho y 5.5 de alto. Disponible en diseño de color de temporada.

Características de seguridad:
·  Tinta UV original de Ticketexpress®
·  Número de serie
·  Talón desprendible o línea de corte
·  Material impresión térmica en acabado gloss

Uso: Recomendado para presentaciones en recintos pequeños como: teatros, clubes, discotecas, bares, conciertos, tales como conciertos, obras teatrales, fiestas/party, show de humor y promociones. Así mismo, eventos masivos como: festivales, field day, ferias y todo evento ó presentaciones similares.

Banditas ó wristband
Disponibles en una variada gama de colores, pre-diseñadas, sin impresión, con impresión y para diferentes tipos de usos.

Uso: Las banditas son ideales y muy efectivas para control de acceso en eventos para áreas VIP. Su uso es aplicable a todo tipo de evento: artístico, festivales, deportivo, político o religioso. Eventos promocionales, parques de diversión, hoteles, fiestas, bares, discotecas, excursiones, ferias y todo evento  de entretenimiento que se requiera tener control de acceso.

Ventajas
Las banditas son duraderas, cómodas y comfortables de llevar, no provocaran ninguna reacción. Son intransferibles, seguras y al romperse quedan inservibles.

Ordena tu Summer Pack ahora!
Para  poner tu orden de impresión, solicitar informaciones adicionales, cotizaciones contáctanos o escríbenos a: contacto@ticketexpress.com.do  Estamos ubicados en la avenida Tiradentes esquina Rafael Augusto Sánchez, ensanche Naco, Santo Domingo. 

Contactos