Búsqueda

Skip Navigation Links

CNCO agotó tres fechas en el Luna Park de Argentina y sumó una cuarta

Mayo parece ser el gran mes para los fans de CNCO. La banda aterriza en Argentina con su "MAS ALLA TOUR” y ya agotó las entradas para sus dos funciones de 26 de mayo y la del 28 en el Luna Park, con capacidad para 9,290 personas, por lo que agregaron una más para el mismo 28 de mayo.

La gira, que lo trajo a República Dominicana, el pasado 1 de abril, agotando todas las localidades, abarca 40 conciertos entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, España y Portugal.

El show promete ser explosivo y divertido, con un toque del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum “Primera Cita”. Este álbum contó con la producción de Wisin y David Cabrera, y se estableció, según la revista Billboard, como el “Mejor Debut del Año de un Álbum Latino” a tan sólo una semana de su lanzamiento.

Después de su gran éxito con "Bailemos", llegó "Hey DJ", en colaboración con Yandel, quien declaró: "¡Me encanta esta canción! Fue maravilloso trabajar con CNCO. Tainy hizo un trabajo fenomenal, y los muchachos lo llevaron a un nuevo nivel. Tienen un talento inmenso. ¡Son la nueva generación!".

Los creadores del súper hit “Reggaetón lento”, que dominan las tendencias digitales al registrar millones de reproducciones en sus redes sociales  surgida del reality show La Banda, apadrinado por Ricky Martin.

CNCO está integrad por 
ChristopherErick, JoelZabdiel Richard.

Fuentes: tn.com.ar / ticketexpress.com.do 


Contactos