Búsqueda

Skip Navigation Links

"Drama y luz", nuevo material de Maná, se estrenará a nivel mundial el 12 de abril

El nuevo disco de Maná, Drama y luz, se estrenará a nivel mundial el 12 de abril, y destaca por su fuerza, energía, calidad y entrega de los miembros de la formación musical, afirmó la disquera Warner Music Spain.

En un comunicado, indicó que con esto concluye la espera de cinco años de los seguidores para conocer un nuevo trabajo de Maná, "catalogado como el grupo de rock latino más importante a nivel mundial".

La empresa indicó que la banda regresa este 2011 conDrama y luz, álbum que concluyó en los míticos estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles, California, donde han grabado artistas comoFrank SinatraThe Rolling Stones y U2.

"Han pasado cinco años desde que editaron su anterior álbum Amar es combatir, con el que lograron vender más de 1.5 millones de copias en el mundo y 5.5 millones de sencillos, colocando cinco canciones en el número uno de la radio", recalcó.

Agregó que la gira Amar es combatir fue "la más exitosa e impactante durante dos años consecutivos, con más de dos millones de entradas vendidas en todo el mundo".

Aseguró que Drama y luz pretende continuar con la cosecha de éxitos, premios y logros que a lo largo de su carrera Maná ha obtenido.

Expuso que de momento, para que sus seguidores conozcan el trabajo previo al lanzamiento del disco, el grupo subió en sus redes sociales y página oficial fotografías y datos de la grabación en Puerto Vallarta, México, y Los Ángeles, California.

Contactos