Búsqueda

Skip Navigation Links

¿Necesitas boletos para tus eventos? imprímelos en Ticketexpress®

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Ticketexpress empresa pionera en venta de boletos para eventos y de servicios de entretenimiento en Republica Dominicana, cuenta con el más amplio portafolio de productos y servicios para tus eventos.

Impresión de ticket
Para todo productor o empresa local e internacional que necesite vender sus eventos por cuenta propia tenemos tres tipos de boletos diferentes y para todos los presupuestos.

Los boletos de Ticket Express cuentan con dispositivos de seguridad de última generación y el diseños es de la más alta calidad completamente personalizado, tanto para eventos por orden de llegada como con asientos numerados.

The BIG TICKET
Boleto tipo souvenir de gran tamaño y acabado glossy ideal para eventos de gran impacto. Con 2 pulgadas de ancho x  7 alto,  el BIG TICKET es un boleto especial que permite resaltar la creatividad en el diseño.

Características de seguridad:
·  Holograma 3D
·  Número de serie
·  Coin Rub (raspado con moneda)
·  Tinta UV original exclusiva de Ticketexpress®
·  Material de impresión térmico en acabado gloss

Uso
: El BIG TICKET  es recomendado para todo tipo de evento que  requiera un boleto atractivo y de gran tamaño. Recomendado para recintos como Estadio Olímpico, Estadio Quisqueya, Anfiteatro Altos de Chavón o Teatro La Fiesta hotel Jaragua, por ejemplo.

ECO-Ticket
Es un boleto de calidad diseñado especialmente para eventos de un presupuesto medio. El ECO-Ticket cuenta con 2 pulgadas de ancho y 5.5 de alto. Disponible en diseño de color de temporada.

Características de seguridad:
·         Tinta UV original de Ticketexpress®
·         Número de serie
·         Talón desprendible o línea de corte
·         Material impresión térmica en acabado gloss

Uso: Recomendado para recintos pequeños o field days, obras de teatro, clubes, discotecas, bares, fiestas de promociones, ferias o eventos que se requiera un boleto de calidad. 

White Ticket
Características: Talón desprendible o línea de corte. Tamaño 2 pulgadas de ancho y 5.5 de alto. Recomendado para eventos que se requiera tener control de acceso.

Características de seguridad:
·         Tinta UV genérica
·         Material impresión en acabado gloss

Las impresiones pueden hacerse con secciones de asientos numerados (filas, mesas, sofás, lounge…) y por orden de llegada.

Para todos los eventos y todos los presupuestos hay un boleto en Ticketexpress®

¿Y banditas? Disponemos de una variada gama de colores lisos y prediseñados para entrega inmediata.

Ordena ahora!
Para  poner tu orden de impresión, solicitar informaciones adicionales, cotizaciones escríbenos a: ticketrd@gmail.com o contáctanos en Instagram @ticketexpressrd

Contactos