Búsqueda

Skip Navigation Links

U2 vendió más de un millón de entradas en apenas 24 horas para su nueva gira

La expectativa por el tour en el que la banda celebrará los 30 años del álbum The Joshua Tree hicieron volar los tickets.

Este año U2 saldrá de gira mundial para celebrar el 30 aniversario de The Joshua Tree, y parece que la ansiedad de los fans por ver a la banda reencontrarse en vivo con ese histórico álbum son altísimas. Al punto tal que agotaron más de un millón de tickets en solo 24 horas.

La gira iniciará el próximo 12 de mayo en Vancouver, Canadá, y luego recorrerá diversas ciudades de los Estados Unidos y Europa. Tendrá como actos soporte a Mumford and Sons, One Republic y The Lumineers en nuestro continente, mientras que Noel Gallagher será el artista invitado en las fechas en el Viejo Mundo.

Una de las curiosidades del tour es que U2 será, por primera vez en su historia, cabeza de un festival en los Estados Unidos, más precisamente el Bonnaroo Music and Arts.

Guy Oseary, manager de la banda, dijo: "Con U2, primero soy fan y luego representante. Estoy muy feliz de que, después de todos estos sold outs, podamos agregar más fechas así más fams tienen la posibilidad de vivir este tour que se da una sola vez en la vida. Me gustaría que podamos ir a todos lados".

¿Vendrán a República Dominicana?
Las posibilidades están abiertas. Grupos de su nivel incluye varias fechas para países que consideran exóticos y que nunca han visitado. 
¡Crucemos los dedos!

Contactos