Búsqueda

Skip Navigation Links

Shakira y Enrique Iglesias lideran las nominaciones de los Billboard Latinos

MIAMI (AFP) – La cantante colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias lideran las nominaciones a los premios Billboard de la Musica Latina, ambos beneficiados por el claro dominio que el pop ha mostrado en todo el mundo el último año, dijo el jueves la publicación estadounidense.

Enrique Iglesias, cuyo último álbum, 'Euforia' ha logrado un gran éxito desde su lanzamiento, en junio, reunió 14 nominaciones, que incluyen Álbum del Año, Mejor Artista y Mejor Canción, por 'Cuando me enamoro', que contó con la participación de Juan Luis Guerra.

Inmediatamente detrás, Shakira reunió 13 nominaciones, también como Mejor Artista y Mejor Álbum, por 'Sale el sol', entre otras.

El trío mexicano Camila, con su álbum 'Dejarte de amar', y el dominicano Juan Luis Guerra, con 'A son de guerra' y su tema 'Bachata en Fukuoka', obtuvieron 10 nominaciones cada uno.

Los Premios Billboard, que se anunciarán el 28 de abril en Miami, reconocen anualmente los mejores discos, canciones e interpretraciones de la música latina, según los éxitos de venta y las listas de los más escuchados en radio.

Contactos