Búsqueda

Skip Navigation Links

"Green Up" congreso sobre desarrollo sostenible con la participación de Leyla Acaroglu

Santo Domingo, República Dominicana.- ¿Cómo podemos impactar nuestro medio ambiente desde distintas perspectivas de manera sostenible? ¿Qué podemos hacer como profesionales para hacer de nuestro planeta un lugar mejor y más seguro?

La sostenibilidad abarca todos los aspectos. Todo profesional tiene la opción de elegir procesos y herramientas que aseguren mejor calidad de vida para las personas, sin poner en riesgo el medio ambiente, o nuestro crecimiento económico.

Sé parte de Green Up, un evento sobre temas de sostenibilidad, donde se tratarán el futuro de nuestras ciudades, los recursos mundiales, y donde se presentarán las herramientas usadas por los líderes en sostenibilidad que están haciendo de este planeta un mejor hogar para nosotros y las generaciones por venir.

Dirigido a profesionales de marketing, diseño, arquitectura, ingeniería, política y otros interesados en el desarrollo sostenible de nuestro medio construido.

Con la charla magistral de Leyla Acaroglu: "Sistemas, sostenibilidad y diseño"

“Como líder del pensamiento preeminente en su campo, Leyla Acaroglu ha estado abogando por la sostenibilidad del ciclo de vida sistémico como la clave para un futuro sostenible.” - Australian Design Review

La Dra. Leyla Acaroglu es una diseñadora, científica social, sustainability provocateur y emprendedora australiana con sede en Nueva York. Es la fundadora de The Un-School of Disruptive Design, un laboratorio de conocimiento experimental, y dos agencias de diseño; Disrupt Design en Nueva York y Eco Innovators, en Melbourne. Ambos son estudios multidisciplinarios enfocados en ser pioneros de cambios sociales y medioambientales a través del diseño. Su trabajo abarca diversas localidades, campos y medios, y es accionado por un deseo inherente de efectuar, crear y ver cambios positivos en el mundo que sean pro-sostenibilidad.

El TED TALK del 2013 de Leyla ha tenido más de 1.1 millones de visualizaciones y ha sido presentado en canales de televisión tanto de Australia como de los Estados Unidos, en Fast Company, The New Yorker, The New York Times, y en una serie de revistas de diseño alrededor de todo el mundo.

Como estratega líder en sostenibilidad y experta en ciclos de vida, Leyla fue nombrada como una de las Top 100 Personas de Influencia de Melbourne.
Su premiado trabajo desafía a las personas a ver la vida secreta de las cosas cotidianas y a pensar diferente sobre la forma en que vivimos en este mundo. Su innovador acercamiento y visión de avanzada para comunicar sobre la sostenibilidad y el cambio social ha permitido que su trabajo creativo esté siendo presentado en una exposición permanente en el museo de Leonardo da Vinci en Milán, y las comisiones de la Galería Nacional de Victoria.

Green Up contará además con ponencias de prestigiosos profesionales dedicados a desarrollar la sostenibilidad desde diferentes áreas con charlas sobre "Agua" por Mario Treviño, "Movilidad y planificación urbana" a cargo de Marcos Barinas-Uribe, "Sexo, deseo y cambio climático" de Shaney Peña Gómez, "Operaciones y marketing sostenible" por Ismael Padua, "Plataformas tecnológicas sobre sostenibilidad" con Mariví Perdomo y Jorge Ventura y "Minería" por Miguel Díaz.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de RD$6,000 P/P.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Contactos