Búsqueda

Skip Navigation Links

Guerra en Instagram! Selena Gomez le respondió a Justin Bieber por enojarse con sus fans


La exnovia se puso del lado de sus seguidores, después de que el canadiense los retara por criticar a su actual pareja. ¿Qué le escribió?

Hace unos días, un Justin Bieber muy enojado le puso los puntos a sus fans, porque cada vez que subía una foto con su novia, Sofia Richie, recibía una lluvia de críticas.

"Voy a poner mi cuenta de Instagram como 'privado' si no paran con el odio. Si son realmente fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que quiero", advirtió.

Lo que nunca hubiera imaginado es que su expareja más famosa, Selena Gomez, iba a meterse en la pelea. La cantante se puso del lado de los seguidores y, entre los más de 500.000 comentarios que tuvo el último post de Justin, le posteó: "Si no podés soportar el odio, entonces dejá de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos.

No te enojés con tus fanáticos. Ellos te aman y siempre estuvieron con vos antes que nadie". Y Justin no se quedó atrás: "Es gracioso ver gente que me usó para atraer la atención y todavía trata de señalar cosas de esta manera. Triste".

Por si quedaban dudas, Selena subió en su propia cuenta un collage donde se la ve rodeada de sus fanáticos. "Ustedes son lo más importante, mi vida entera. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo".

Fuenta: tn.com.ar

Contactos