Búsqueda

Skip Navigation Links

El show oficial de Peppa Pig llega en octubre al Teatro Nacional

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Entertainment One (eOne) se complace en anunciar que Peppa Pig está llegando a Santo Domingo con el Live Show oficial: "Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro!" del 6 al 9 de Octubre en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Los niños podrán disfrutar de ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV! Permite a Peppa Pig y amigos bailar y cantar canciones divertidas creando un momento mágico en el Teatro de la mano del único Show oficial en América Latina.

Hoy mis valientes! Peppa Pig y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan tu ayuda! Únete a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro. Ayuda Peppa y amigos a seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras todos disfrutan de un día de Aventura!

Peppa llega a Santo Domingo con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. "Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro" está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Santo Domingo. Venga a ver la producción oficial de Peppa Pig para niños en edad preescolar y padres por igual en la Sala Principal del Teatro Nacional del 6 al 9 de Octubre. A toda vela! Ahoy! Arrrr!

No olvides que puedes disfrutar los episodios de Peppa Pig todos los días a través de Discovery Kids!

La producción es llevada a la escena por el principal productor de los niños de América por Exim Entertainment y Big Star.

Funciones y Horarios
Jueves 6 octubre, 7:00 PM
Viernes 7 octubre, 7:00 PM
Sábado 8 octubre, 4:00 PM
Domingo 9 octubre, 11:00 AM

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo en Platea de RD$1,800 Filas A-N y RD$1,400  Filas P-BB. Balcón RD$1,100 Filas A-H y RD$900 Filas J-P, más RD$100 de cargo por servicio.Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos