Búsqueda

Skip Navigation Links

Ha Ash llega a República Dominicana: se presenta el 23 de julio en el Nuryn Sanlley

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El destacado dueto mexicano-estadounidense, Ha*Ash, se presentará por primera vez en República Dominicana el sábado el 23 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.  Apertura de Puertas: 5:30 PM / Showtime: 8:30 PM

Ha Ash llega a Santo Domingo, como parte de su gira internacional "Hecho Realidad Tour 2016",  y su primera presentación en una década de trayectoria en la capital dominicana para el disfrute de todos sus seguidores.

El dueto, conformado por las hermanas Hanna y Ashley, harán un recorrido musical de los éxitos que las han convertido en referente del pop en español en América Latina, por lo que sonarán temas como "¿Qué hago yo?", "Estés en donde estés", "Perdón, perdón", "Ex de verdad" y "Lo aprendí de ti", entre muchos más.

Con "Primera Fila. Hecho Realidad", nombre de su más reciente disco y de la gira, Ha*Ash recibió la certificación de disco doble de Platino y Oro, por 150 mil unidades vendidas.

Historia
Ha*Ash surgió en la escena musical en 2003 con el lanzamiento de su primer disco homónimo, luego lanzaron al mercado tres producciones más de estudio: "Mundos opuestos" (2005), "Habitación doble" (2008) y "A tiempo" (2011).

En el álbum Primera Fila. Hecho Realidad, su primera producción realizada con este concepto, incluyeron más de una docena de temas; algunos que han marcado su carrera, canciones inéditas y  dúos con Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un coro de góspel.

Las boletas

Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de  RD$1,900 Lateral Derecho e Izquierdo; RD$2,500 Platea Centro y RD$3,500 Front Stage, más RD$135, RD$175 y RD$250, de cargo por servicio respectivamente. Secciones por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram 

Contactos