Búsqueda

Skip Navigation Links

Raphael: 8 y 9 de abril, en el Teatro Nacional

El cantante español Raphael presentará en Santo Domingo, los días viernes 8 y sábado 9 de abril, su gira mundial ‘Te llevo en el corazón’, que obedece al nombre de su más reciente producción discográfica.

El intérprete de ‘Digan lo que digan’ y ‘Toco madera’ ofrecerá estas dos funciones en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, bajo producción local de César Suárez Pizano.

Actualmente, el cantante recorre con ‘Te llevo en el corazón’ diversas ciudades de España, gira que inició con 16 conciertos en la Gran Vía madrileña, el pasado 29 de noviembre.

En la gira que se extenderá por varios países de América Latina durante 2011, Raphael ofrece tangos, boleros y rancheras, ello debido a que ‘Te llevo en el corazón’ consta de tres discos, cada uno dedicado a dichos géneros musicales los cuales han sido parte fundamental de la música latinoamericana y universal.

Desde temas como ‘El huapango torero’ hasta ‘La Llorona’, ‘Cierro mis ojos’, ‘A veces llegan cartas’, ‘Estuve enamorado’, ‘En carne viva’ y ‘Qué sabe nadie’, por citar algunas, son parte del repertorio que ‘El Divo de Linares’, ofrece en cada recital.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticket Express a partir de el 15 de febrero próximo, a un costo de RD$1,800 Balcón, RD$2,500 Platea y RD$3,000 Foso. Para informaciones adicionales, contáctanos. 

Contactos