Búsqueda

Skip Navigation Links

En menos de 3 horas se agotan boletas del reencuentro de Aventura

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Como era de esperarse el reencuentro de los integrantes del grupo Aventura se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la música latina; prueba de eso, es que a solo 3 horas de anunciarse la venta de los boletos para las primeras cuatro funciones, se agotaron todas.

Aventura, agrupación que desde su creación, en 1999, se caracterizó por romper los esquemas de la bachata tradicional, incluyendo ritmos de hip-hop y R&B, y que en el 2002, alcanzó su mayor éxito con su tema “Obsesión”, y que llegó incluso a ser número uno en las radios de Italia por 16 semanas consecutivas, ha vendido más de 15 mil entradas para “el único y ultimo reencuentro” -dice una nota de sus productores- de Aventura, en el United Palace de New York.

Abrirán nuevas funciones
Para responder a la demanda popular el empresario dominicano Félix Cabrera anunció 4 funciones adicionales el fin de semana de los enamorados los días: 11 , 12, 13 y 14 de febrero del 2016.

Los boletos están a la venta desde hoy viernes, a partir de las 2:00 p.m. en ticketmaster.

Aventura fue ganador de múltiples premios y logró records nunca antes alcanzados al punto de ser llamado el nuevo fenómeno de la música Latina. En abril del 2011, la agrupación que revolucionó el género de bachata e impuso un nuevo estilo en su interpretación, anunció la separación de sus miembros.

Aún así el presidente de Premium Latin Music, Franklin Romero, aseguró entonces que aún le quedaba a la agrupación la obligación de realizar una gira más en conjunto a favor suyo.

Desde la separación de Aventura, solamente Romeo ha logrado crecer como una gran estrella en solitario. Los otros integrantes han intentado lograr el éxito, pero hasta ahora este les ha sido esquivo.

Contactos