Búsqueda

Skip Navigation Links

Famosos que NO existen en las redes sociales

Para proteger su intimidad, su vida privada, no difundir información sobre su trabajo o por miedo a las críticas hay muchos famosos que todavía evitan compartir su vida a través de las redes sociales.

Por más que hoy en día todos utilizamos Twitter, Instagram o Facebook y han tenido un rápido crecimiento e influencia en nuestras vidas, aún hay importantes figuras que no quieren utilizar estas redes.

¡Mira los famosos que no usan redes sociales!

Jennifer Lawrence
Desde antes de su escandálo por el hackeo y la exposición de ciertasfotos, la estrella de The Hunger Games se ha mantenido alejada de las redessociales. Pues asegura que además de disfrutar de su privacidad, no es muybuena con la tecnología y hasta el momento no sabe usar Twitter, Instagram oFacebook.

Bradley Cooper
El co-star de Jenn Lawrence en Serena también se mantiene alejado deredes sociales,  y aunque está conscientede que es una gran herramienta para publicitar sus proyectos, asegura que noestá interesado en compartir más de su vida privada con la gente, pues como elmismo lo dice, para eso es actor y tiene la oportunidad otras vidas para supúblico en la pantalla grande.

Shailene Woodley
La protagonista de The fault in our stars no sólo evita las redessociales, sino que no tiene celular, pues asegura que le quitaría privacidad ytiempo de calidad junto a sus familiares y amigos.

George Clooney
El galán de Hollywood cuida cada detalle para dar una buena imagen y espor ello que se mantiene alejado de las redes sociales asegurando que le tienemiedo a cualquier comentario que pueda hacer en estas, pues le podría resultarun arma de doble filo. Además asegura que sería un peligro al estar con unascopas de más.

Julia Roberts
Además de rechazar una estrella en el Paseo de la Fama, la estrella deHollywood rechaza las redes sociales, asegurando que hasta la fecha no entiendeel significado ni la importancia de portales como Twitter o Facebook.

Angelina Jolie
Y cuando pensamos que la esposa de Brad Pitt lo podíatodo como actuar, dirigir y producir sus propias películas, nos enteramos deque Angelina Jolie no es muy buena con la tecnología  y la evita a toda costa.

Kristen Stewar
Además de asegurar que gracias a las redes sociales, hemos perdidoprivacidad (lo cual es cierto), la ex de Robert Pattinson asegura que con uncelular en mano, cualquier se siente paparazzi y se dan la libertad de hablar,criticar y lastimar sin limites. Hablando de hatters gonna hate... hate... hate...

Scarlett Johansson
¡Malas noticias para los fans de Scarlett! La actriz de Avengers confiesano estar interesada en compartir su día a día con sus seguidores. Aunque noestamos seguros de que todos hayan tomado del todo bien esta declaración,podemos asegurar que su talento va más allá de una red social y siempre es unplacer verla en pantalla grande.

Rachel McAdams
La protagonista de The Notebook, confiesa ser una ignorante en cuanto aredes sociales se refiere. Y aunque hasta la fecha se mantiene alejada deTwitter, fue hace un tiempo que abrió su Instagram pues ya saben lo que dicen"una imagen vale más que mil palabras".

Keira Knightley
La protagonista de The Imitation Game confiesa odiar el internet, pues leresulta molesto e incomodo el estar pendiente de lo que pasa en internet peroolvidarse de lo que realmente pasa a su alrededor.

Contactos