Búsqueda

Skip Navigation Links

Chayanne revienta el Auditorio Nacional de México

Minutos después de las 8:30 horas de la noche de ayer, el cantante puertorriqueño Chayanne, presentó ante un Auditorio Nacional que lució lleno en su capacidad, un extraordinario concierto que forma parte de su más reciente gira mundial denominada No hay imposibles.

"Quiero darles la bienvenida, darles las gracias de corazón por estar con nosotros esta noche, este es mi primer show del 2011, así que ustedes son mis padrinos, lo hago con entusiasmo y con mucho amor para todos ustedes, esta noche ustedes mandan y yo obedezco", dijo Chayanne a sus admiradores tras cantar los éxitos "Provócame", "Lola" y "Un siglo sin ti".

Después del cálido recibimiento, las luces del recinto de espectáculos se apagaron, enseguida en el centro del escenario una plataforma se elevó y de entre una cortina de humo el cantante boricua salió para continuar entonado canciones como "Si no estás", "Caprichosa" y "Y tú te vas".

Bailes sensuales y candentes movimientos de caderas apreciaron los asistentes durante toda la velada musical, así Chayanne logró cautivar a un público eufórico que coreó a todo pulmón las melodías "Cuidarte el alma", "Tu boca" y "Guajira".

El momento más animado de la noche llegó cuando el boricua recordó viejos tiempos e interpretó un popurri que incluyó canciones como "Palo Bonito" y "Fiesta en América", esta última melodía que lo hiciera mundialmente famoso a finales de la década de los años 80.

La nostalgia no pudo ocultarse en Chayanne y se manifestó durante el concierto cuando cantó "Si nos quedará poco tiempo": "Esta canción que les voy a cantar ahora la letra es sencilla, pero a mí me encanta, esta canción habla de que no demos por hecho el amor de nadie, papá, mamá, hermanos, vecino, novio, novia, esposo, esposa, no demos por hecho ese gran amor y que siempre demos todo por ellos".

Ataviado con unos desgastados jeans azules, camisa roja y corbata negra, Chayanne se despidió del público mexicano no sin antes cantar y bailar junto con todos los presentes el sensual ritmo del "Torero".

Un total de 21 canciones, casi dos horas de concierto, dos pantallas gigantes, diez bailarines en escena, pantallas de LEDs, una grandioso sistema de iluminación, cinco cambios de vestuario de Chayanne y una banda en vivo, son el resultado del tour No hay imposibles que se presentará el 22, 28 y 29 de enero en elAuditorio Nacional de la ciudad de México.

Contactos