Búsqueda

Skip Navigation Links

Posponen para mañana la función de hoy de "Weekend en Bahía"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Juancito Rodríguez, Productor General de la obra teatral "Weekend en Bahía",  informó que la función de hoy viernes 28 de agosto, ha sido cancelada, debido a causas de fuerza mayor. 

Explicó vía llamada telefónica que las boletas de función de hoy son validas para la función de mañana. "A todos los que ya compraron sus boletas para son validas para la función de mañana, sábado 29 de agosto'', dijo.

"Weekend en Bahía" es  la más reciente producción de Juancito Rodríguez, una encantadora comedia romántica protagonizada por Hony Estrella y Raeldo López. Venta en línea vía sitio web (Internet) cierra 48 horas antes de cada función.

La obra, escrita por el laureado dramaturgo cubano Alberto Pedro Torriente, narra el reencuentro de dos enamorados, Mayra y Esteban, después de casi 20 años sin verse.

Con esta producción, Juancito Rodríguez busca que el público dominicano se identifique con la historia de forma tal que le sirva como una reconciliación con el pasado y aquellas personas que han dejado huellas en sus vidas.

La obra, con Producción General de Juancito Rodriguez, es dirigida por Indiana Brito y el maquillaje es de Francis de la Cruz.

"Weekend en Bahía", estará en cartel en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, los días: jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto. Continúa: jueves 22, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto, última función. El horario de jueves a sábado es de 8:30 PM y domingos, a las 6:30 PM.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$700 P/P.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos