Búsqueda

Skip Navigation Links

1er. Maratón Nacional de Natación en Aguas Abiertas "Nado por ti"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- 1er. Maratón Nacional de Natación en Aguas Abiertas "Nado por ti", a realizarse el el domingo 5 de abril, en Playa La Caleta, en La Romana.

La travesía es un recorrido de casi cinco (5) kilómetros de pura adrenalina, desde playa La Caleta en La Romana, hasta la Isla Catalina de la misma provincia.

Esta primera edición del Maratón Nacional de Natación en Aguas Abiertas "Nado por ti" convoca a los mejores nadadores y exponentes de la Republica Dominicana de esta disciplina. Surge como una iniciativa del movimiento dominicano pro desarrollo vienealgo.com que dirige el entusiasta empresario y emprendedor Karim Abu Nabaá.

El evento que espera recibir a los mejores nadadores del país se ha convertido en todo un acontecimiento en la región Este y tiene como objetivos principales motivar a los jovenes dominicanos a alcanzar sus metas y un llamado para que se haga un alto a la violencia.

Premios
Hay un cofre con más de 2 millones de pesos para los ganadores en las distintas categorías y disciplinas: masculino y femenino.

Playa La Caleta
Esta situada en La Romana, a unos 100 kilómetros de la capital, Santo Domingo. Playa La Caleta es de cristalinas aguas, la cual no debemos confundir con el Parque Nacional Submarino La Caleta ubicado entre Boca Chica. 

Inscripciones
Están abiertas y puede hacerse a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$600 por participante. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos