Búsqueda

Skip Navigation Links

Vladimir e Ilegales preparan nuevo tema, "La Pastilla"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Ilegales, el grupo lideareado por Vladimir Dotel, estrenará un nuevo tema en los próximos días y posteriormente el videoclip del mismo.

El líder del grupo Ilegales, Vladimir Dotel, ya tiene listo el tema con el que sonará en los próximos días en la radio. Se trata de “La Pastilla”, el cual tendrá como soporte promocional un videoclip dirigido por Nelson Maita.

Al referirse a la filmación, Vladimir Dotel, quien está celebrando sus 20 años en la música, reconoció el esfuerzo de Maita y su productora Guava, que se entregaron durante una amplia jornada para lograr los resultados que esperaba.

“Este video viene a marcar una diferencia, nos fuimos en una onda cinematográfica, con una historia recreando la época del viejo oeste, destacando el trabajo de casting, arte, vestuario, locaciones que hicieron que este proyecto quedara a la altura a la que siempre tenemos acostumbrado al público”, dijo Dotel.

Comentó que el guión trata de la ruptora amorosa donde uno de los involucrados no quiere aceptarlo, y esto da pie a un sinnúmero de situaciones.

“La filmación se realizó en las instalaciones de Madera Steak House y tiene como modelo principal a la actriz Edilsy Vargas que había trabajado antes con nosotros en el video Haciéndome el loco”, comentó el artista. La dirección de fotografía es de Gabriel Valencia y la producción general de María Eliza Franco y Karina Herrera.

SOBRE EL TEMA “LA PASTILLA”
La Pastilla es el nuevo sencillo de Ilegales que incluye fusiones del formato musical de banda, así como merengue, cumbia tribal con música electrónica. “Estamos muy contentos con este nuevo trabajo audiovisual porque estamos experimentando con un concepto más cinematográfico”, dijo.

El grupo Ilegales ha logrado mantenerse en el gusto del público desde su formación hasta la fecha, aunque ha pasado por varias etapas.

Varios temas lo mantienen en la lista de los más escuchados internacionalmente. El pasado año la agrupación realizó una gira de presentaciones en el país a propósito de sus 20 años en el arte.

Contactos