Búsqueda

Skip Navigation Links

Mala Rodríguez vuelve a Republica Dominicana con su tour “Bruja”

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La cantante y rapera española Mala Rodríguez, vuelve al país con su tour “Bruja” y estará presentándose el 11 y 12 de marzo en Hard Rock de Blue Mall en Santo Domingo y Hard Rock Café Punta Cana respectivamente.

La Mala es conocida por su peculiar estilo perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente con su origen andaluz.

Bruja, es también el nombre de su última y quinta producción musical y esta incluye el tema “Quien manda” que ha sido premiado con el Latín Grammy, el segundo de su carrera, como mejor canción de música urbana en el 2013. El primer Grammy lo obtuvo en la misma categoría en el año 2010, con la canción “No pidas perdón” de su cuarto trabajo discográfico “Dirty bailarina”.

Reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. Su catálogo incluye su álbum debut “Lujo Ibérico” y los álbumes “Alevosia”, “Malamarismo” y “Dirty Bailarina”.

Más premios
Además de recibir el Grammy Latino 2010 a mejor canción urbana por “No pidas perdón” y ser nominada este mismo año a mejor álbum urbano por “Dirty Bailarina”. Mala Rodríguez fue galardonada en 2007 con el Premio MTV Latinoamérica a la “Mejor Artista Promesa”, ese mismo año también fue nominada al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Urbano” por MALAMARISMO así como “Mejor Artista Español” en los Premios Europeos de MTV.

En 2008 recibe el ‘Premio de la música’ en la categoría de ‘Album de Hip Hop’ por MALAMARISMO Sus canciones han sido incluidas en películas Españolas, Francesas y Mexicanas y han aparecido en los soundtracks de video juegos lanzados por todo el mundo incluyendo “EA Sports FIFA 2005”, “Scareface: The World is Yours” y “Need for Speed: Shift”.

Asimismo, La Mala ha trabajado con artistas internacionales en colaboraciones únicas incluyendo a Nelly Furtado, Julieta Venegas, Akon, Calle 13, Bajofondo, Antonio Carmona, Diego Torres entre otros…. y ha sido invitada por grandes artistas como Alejandro Sanz o Calle 13, entre otros … a compartir escenario durante sus giras.

“Bruja”, su nuevo trabajo, es el resultado es una vibrante colección de canciones con productores distintos y perspectivas múltiples de su talento.. Mala Rodriguez acaba de realizar una exitosa gira internacional presentando “Bruja” por países como México, Colombia, Perú, Guatelama y Costa Rica donde ha presentado y los días 11 y 12 de marzo, llega a Republica Dominicana.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$1,750 General y RD$2,800 VIP.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos