Búsqueda

Skip Navigation Links

Dale Carnegerie presenta: Más allá de tus metas 2015

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La gran diferencia entre un año exitoso y otro fracasado o sin obtener los resultados deseados lo hace tener METAS precisas, flexibles y realizables que se adecuen a la realidad del tiempo que vivimos en República Dominicana. Tener las herramientas necesarias que nos lleven a donde queremos llegar.

¿Quieres saber cómo lograr un año 2015 exitoso? Dale Carnegerie Training tiene para ti la conferencia "Más allás de tus metas" con el reconocido conferencista empresarial César Cordero, a realizarse el jueves 19 de febrero, en Escenario 360, desde las 6:00 de la tarde.   

Haga que sus sueños no se queden en deseos, viva en el 2015 el momento de sus realizaciones, no postergue sus posibilidades excusándose en que no le ha llegado el momento. Aprecie sus verdaderas posibilidades descubriendo cuanto poder de cambio habita en usted.

¿Qué paso con sus metas del 2014? ¿Dónde están sus metas del 2015? ¿Son realmente realizables? ¿Tiene estrategias definidas para hacerlas posibles? ¿Cuenta con herramientas probadas para superar las barreras que se presenten?

En este mundo tan competitivo, demandante, cambiante y en un proceso tan acelerado, nuestras metas deben tener un verdadero plan de acción que nos permita trabajar de forma estratégica para alcanzar los resultados deseados no importa el área personal o profesional que tengamos por delante.

Así que si quieres tener el control de tus resultados y lograr tener un 2015 lleno de éxitos y logros importantes en tu vida NO DEJES DE TOMAR esta conferencia workshop (taller) donde te llevarás las herramientas necesarias para ponerlas en práctica desde ese mismo día.

"Creo que la cosa más importante en este mundo, no es donde estamos, sino en qué dirección nos movemos." Goethe

En este encuentro aprenderemos a:
- Identificar el proceso: Sueño - Visión - Misión - Roles – METAS.
- Desarrollar una visión motivadora para lograr el éxito profesional y personal.
- Desarrollar una actitud positiva para generar un éxito previsible
- Recomendaciones claves a la hora de fijar metas.
- Analizar qué cosas son las que debemos evitar al fijar metas.
- 10 secretos de cómo generar el deseo y la energía necesaria para alcanzar y aún superar nuestras metas y objetivos personales.
- Identificar y practicar los "Pasos de la planificación de metas".
- Identificar situación actual y seleccionar áreas de mejoras para lograr metas realistas, orientadas a resultados.
- Trabajar y dominar un proceso de innovación y cambio para lograr resultados medibles individualmente, sobre las metas que se han fijado.
- Realizar el mejor informe de "Metas" personal y profesional.
- Reducir los riesgos y crear soluciones ante las barreras y obstáculos que se puedan presentar.
- Crear su marca personal como estrategia para lograr sus objetivos de vida.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta de RD$1,450 P/P, incluyendo un bono de US$50 para otros programas. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos