Búsqueda

Skip Navigation Links

Chayanne estrena el sencillo 'Madre Tierra'

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (28/ENE/2015).- El cantante puertorriqueño Chayanne lanzó hoy su nuevo tema "Madre Tierra", cuyo video fue grabado en la ciudad mexicana de Mérida y que será estrenado en las próximas semanas, informó su casa discográfica.

"Madre Tierra" es el tercer sencillo del álbum del también bailarín boricua "En todo estaré" que antes tuvo "Humanos a Marte" y "Tu respiración" y es una canción de alegría y energía positiva que invita disfrutar "las cosas buenas", según Sony Music Latin.

El ritmo del nuevo tema como es la costumbre del artista fusiona sonidos latinos con arreglos vanguardistas y su letra recuerda que se puede llegar lejos contando con la fuerza de las raíces.

Chayanne grabó el video del nuevo sencillo en fecha reciente en Mérida, Yucatán, bajo la dirección del director de cine Daniel Gruener, de la casa productora Maz México.

Por otro lado, el astro boricua iniciará en febrero su gira internacional, la cual lo llevará a México, España, Latinoamérica y Estados Unidos y que por lo pronto garantiza un año con calendario lleno, de acuerdo con la disquera.

Contactos