Búsqueda

Skip Navigation Links

Rihanna seduce a Paul McCartney y a Kanye West

La música de Paul McCartney podría haber encontrado un nuevo mercado, ahora que se da a conocer su participación junto a Rihanna y Kanye West con el tema "FourFiveSeconds", que ya puedes descargar de iTunes.

La inigualable voz de Rihanna, siempre seductora, se une a la guitarra de Sir Paul McCartney y la melodía de Kanye West.

Este es la primer canción que Rihanna lanza desde 2012, y sin duda no se esperaba menos de ella, quien solicitó la colaboración de dos grandes de la música.

"FourFiveSeconds" es un trabajo completamente acústico que se mezcla perfectamente con las inconfundibles voces de Kanye West y Rihanna, y que habla de "tener suficiente" de la vida, y hace una reflexión sobre la bondad de muchas personas que es tomada por debilidad.

Sin duda "FourFiveSeconds" será considerada una de las interpretaciones más importantes del 2015, no sólo por contar con el ex Beatle, sino también por las letras tan profundas que le han impregnado.

El tema "FourFiveSeconds" será el primer sencillo del disco que Rihanna lanzará en los próximos meses, por lo que muy orgullosa mostró una fotografía en blanco y negro en donde aparecen ella, Paul McCartney y Kanye West.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Paul y Kanye trabajan juntos, este mes nos regalaron un track "sorpresa" titulado "Only One", una oda que el esposo de Kim Kardashian realizó para su pequeña hija.

Contactos