Búsqueda

Skip Navigation Links

Vladimir Dotel e Ilegales, al primer lugar en revista Billboard

Santo Domingo, Republica Dominicana.-  Vladimir Dotel cerró el 2014 con notas positivas, y abre este con excelentes perspectivas. Su más reciente tema “Pasarla bien” se colocó en la primera posición de la revista Bill-board en la categoría “Airplay” de la prestigiosa publicación norteamericana que mide la audiencia y ventas.

La noticia la celebra, y no es para menos. “Entramos un año lleno de muchas expectativas con un tema en el que tenemos como invitado a El Potro Álvarez. La canción es número uno en Estados Unidos y en Venezuela, y es algo que nos da mucha alegría, pues reconfirma que vamos trabajando en sintonía con el gusto del público”, señaló a DL.

Vladimir Dotel e Ilegales celebran este año sus veinte años de carrera, y se alista a para estar presente en la ceremonia de Premios Lo Nuestro que auspicia la cadena Univisión. “Estaremos el febrero 19 en Miami con Premios Lo Nuestro al que estamos nominado como ‘Mejor Grupo’. Nosotros hemos estado trabajando fuerte en Estados Unidos y en Sudamérica”, dijo, tras adelantar que se proponer viajar a México.

Dotel continua trabajando con temas de calidad, fusionando composiciones que le han dado fama en sus 20 años de labor artística.

Un gran concierto
El artista adelantó que para este año se ha planteado hacer un espectáculo para festejar las dos décadas de la banda en el mercado. “Seguiremos trabajando en el mercado local e internacional, sin embargo queremos hacer una gran producción a propósito de nuestros veinte años”, reflexionó.

Severo Rivera / Diario Libre

Contactos