Búsqueda

Skip Navigation Links

Juan Gabriel y Juanes lanzan 'Querida' en formato digital

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2015).- Los cantantes Juan Gabriel y Juanes lanzaron este martes en formato digital el sencillo "Querida", el cual estará incluido en la nueva producción del "Divo de Juárez", que saldrá el próximo 10 de febrero.

"Para mí ha sido un honor poder interpretar 'Querida', uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel", expresó el colombiano mediante un comunicado.

Por su parte, Juan Gabriel agradeció al intérprete: "Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla".

Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de ellos hacen que este tema tenga otro matiz para que siga siendo uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical del compositor.

"Querida" se desprende de su nuevo álbum "Los dúo", la cual saldrá a la venta el 10 de febrero próximo. Cabe recordar que el tema salió a la luz en 1984 y de inmediato se convirtió en un éxito internacional haciéndolo un acervo musical de México para el mundo.

Contactos