Búsqueda

Skip Navigation Links

Electric Paradise by Ron Barceló: 26 de diciembre @ Hard Rock Hotel

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Con las actuaciones estelares de importantes djs y productores del mundo, la empresa Pav Events realizará el “Electric Paradise by Ron Barceló”, en el fabuloso campo del golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. 10:00 PM

El evento pautado para el próximo viernes 26 de diciembre unirá por primera vez en el país a las destacadas estrellas Tiësto, Martin GarrixDZeco and Torres, Steve Aoki, Blasterjaxx, Otto Knows y  Moti, entre otras aclamadas figuras del género electrónico.

Los organizadores de dicha producción esperan que con la atractiva cartera y la complejidad en el escenario “Electric Paradise by Ron Barceló” sea uno de los más grande show del género visto en la República Dominicana, comparado con eventos de talla mundial.

Pablo Pou, organizador de dicha producción, aseguró que “Electric Paradise es un espectáculo multisensorial que cuenta la  historia de los siete sueños lúcidos del personaje Luci, en los que performances, bailarines y efectos visuales, unidos a una gran cartelera, harán todo espectáculo nunca antes visto en República Dominicana”.

“Todo esto sobre el escenario más grande instalado en el país, con más de 400 metros cuadrados de pantallas, más de 200 luces, sistemas lazers y contenidos visuales únicos. Será un espectáculo comparable con eventos de talla mundial”, agregó.

Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana, comentó  que “Ron Barceló pone broche de oro a una amplia agenda de espectáculos este año con este importante evento, el cual reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores eventos de calidad suprema cargados de experiencias únicas y memorables. Electric Paradise será un espectáculo único en su clase, como nuestro Ron Barceló”.

Las boletas
Están a la venta en Ticketexpress® a un costo por boleta de RD$1,600 Campo ó área General; RD$2,800 VIP y RD$3,800 Special Guest. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos