Búsqueda

Skip Navigation Links

Miley Cyrus explica por qué su show no fue completo en AL

CIUDAD DE MÉXICO (12/OCT/2014).- La cantante Miley Cyrus dio a conocer por qué no presentó su espectáculo completo por América Latina, y comentó durante un reciente concierto que en algunos shows estaba ebria y vomitaba al lado del escenario.

Cyrus realizó las polémicas declaraciones durante su presentación en Australia hace unos días, donde dio a entender que no confiaba en el criterio de los latinos.

"Esta es la primera vez que hacemos el ching...o show completo. Sudamérica no podía manejar lo del sexo y la lengua gigante. Me embriagué en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los shows cuando estás girando en coches, así que estoy sobria, bueno, medio sobria. Estoy tratando de crearles algunos recuerdos aquí hijos de la ching...".

Pese a que no presentó su show completo en América Latina, Miley no dejó de lado la polémica, pues en un concierto en México levantó revuelo luego de que le dieran nalgadas con la bandera nacional.

En República Dominicana se canceló su concierto porque consideraron que incitaba al sexo.

Sobre su show en Australia, en Instagram se compartió un video donde se ve a Cyrus en plena caída en el escenario. Algunos se preguntaron si no se trataba de la "sobriedad" en que se encontraba.

Contactos