Búsqueda

Skip Navigation Links

El Imperio de los Mayimbes: Fernando Villalona, Fefita La Grande, Alex Bueno y Anthony Santos.

Santo Domingo, Republica Dominicana.- "El Imperio de los Mayimbes" así se denomina la edición 2014 de la fiesta concierto bailable "Bazucaso Navideño", a realizarse el sábado 20 de diciembre, en El Viajero de San Cristobal.

Producciones LR, dio a conocer los detalles del evento gran evento Navideño el más esperado por todos los amantes de la música nacional, la bachata y el merengue.

"Bazucaso Navideño", en su edición 2014, se realizará en  El Viajero de San Cristobal, situado 10 minutos de la capital dominicana. Trae en su cartelera la presentación en un mismo escenario de los artistas que la República Dominicana y por primera vez a los aristas nacionales bautizados "MAYIMBE ", denominando así el espectacular evento "EL IMPERIO DE LOS MAYIMBES".

Lenin Ramírez, presidente de Producciones LR, la productora de este tradicional espectáculo Navideño, reveló que la cartelera reúne a los mejores: Fernando Villalona (El mayimbe del merengue), Fefita La Grande (La Mayimba típica), Alex Bueno (El mayimbito) y Anthony Santos (El mayimbe de la Bachata) y que será un espectáculo especial, único e histórico.

Para este espectáculo El Viajero de San San Cristóbal lucirá totalmente diferente, con una explanada que permitirá la visibilidad total del escenario principal.

Ramírez aclaró que el centro de diversión está sometido a un cambio radical en sus instalaciones, el cual permitirá que a la producción general desplegar un mejor montaje con más espacio y libertad de producción física.

Asmismo informó que los precios en las boletas serán de índole popular, desde RD$1,000 (mil pesos) área General y en cuanto a los precios en las bebida y las reservaciones serán accesible para todo público.

Lenin, también reveló que habrá reservaciones de mesas con bebidas incluidas en áreas generales desde RD$2,000.00 (Dos mil pesos Dominicanos), y que para esta fiesta el cliente no estará obligado a pagar consumos mínimos en la área General.

"Si el cliente de área general quiere solo consumir una botella de agua, un refresco o nada, tendrá total libertad de ello y con el derecho de sentarse en una silla", destacó Lenín.

Ofertas especial
Del mismo modo expuso que "EL IMPERIO DE LOS MAYIMBES", contará con el patrocinio de una importante línea aérea donde con solo presentar los boletos aéreos de abordaje que lo trae a República Dominicana en el  mes de diciembre y el ID que lo acredita como titular del mismo, no importa el lugar de origen o cualquier parte del mundo, tendrá un 20% de descuento al adquirir su boleto en Tickets Express.  "Más adelante revelaremos de la compania área", puntualizó.

La producción del "Bazucaso Navideño", teniendo en cuenta que las facilidades deben ser siempre más flexibles  incluyó también el servicio de un importante banco comercial de la República Dominicana, que pondrá a disposición de los espectadores planes de financiamientos para los que deseen adquirir crédito a 6 (seis) meses, para los paquetes de área premium, como Special Guest.

"Bazucaso Navideño" con el concepto "El imperio de los Mayimbes", traerá un montaje sumamente espectacular, con un moderno sistema de luces y VIP laterales sobre tarima, Sonido de primera categoría, áreas VIP totalmente bajo techo, una seguridad excesiva a favor de nuestros clientes y sus vehículos y con área Special Guest totalmente alfombrada, informo Ramírez, productor general del evento.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a costo por boleta de RD$1,000 General y RD$2,000 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter o marcar 809-462-8888.

Contactos