Búsqueda

Skip Navigation Links

Gerard Piqué llega a Cancún junto a Shakira

Cancún, México, (Reuters).- El marcador central español Gerard Piqué arribó hoy a Cancún, la ciudad balnearia por excelencia de México, junto a su mujer, la cantante colombiana Shakira, para afrontar un período de vacaciones luego de la eliminación de su país del Mundial Brasil 2014.

Según confirmó la prensa mexicana, el catalán Piqué y Shakira arribaron a Cancún en un vuelo privado procedente de Miami que aterrizó en la terminal tres del aeropuerto internacional de la ciudad.

El español y la cantante fueron recibidos por los responsables del hotel donde se alojarán, probablemente, hasta el 12 de julio, ya que Shakira será la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Brasil, aunque esta información aún no fue confirmada oficialmente por la FIFA.

Piqué fue uno de los futbolistas más cuestionados en España (junto al arquero Iker Casillas, el marcador central Sergio Ramos y el mediocampista Xabi Alonso, entre otros), por la rápida eliminación del Mundial de su selección, cuando apenas se habían jugado dos fechas de la fase de grupos.

España compitió en el Grupo B y quedó al margen del certamen tras perder con Holanda (5-1) y Chile (2-0), mientras que se despidió con una victoria sobre Australia (3-0).

Contactos