Búsqueda

Skip Navigation Links

"Euforia Fest" expondrá lo mejor de la música alternativa

Santo Domingo, Republica Dominicana, 31 de mayo 2014.- Este gran concierto se realizará el sábado 28 de junio en el salón de evento de Sambil y tendrá como protagonistas a cuatro de los artistas más importantes de la actualidad: Poeta Callejero, Marel Alemany, Capital y Dj Miguel Duarte.

Es un proyecto que surge a sabiendas de que existen muy pocos medios para el fomento y promoción de los artistas independientes alternativos, con la intención de establecerlo como un evento anual. 

A la vez, su propósito es también apoyar y difundir de manera masiva a algunas de las propuestas musicales de mayor calidad exportable, lo que ha dado como origen "Euforia Fest".  

"Euforia Fest" aspira sin muchas pretenciones a posicionarse como el canal principal de exposición masiva de artistas nacionales, promoviendo parte de lo mejor y siguiendo ejemplos como los de España, Colombia, México, Chile, Argentina, entre otras ciudades. 

En su primera edición se concentrará en presentaciones musicales, pero esta iniciativa tiene como meta a corto plazo de ser un canal de expresión cultural diversa. 

Géneros como el hip hop, música electrónica, pop y rock se darán cita de la mano de algunos de los exponentes más representativos en cada género en el país como: El Poeta Callejero, Marel Alemany, CAPITAL y DJ Miguel Duarte, que tienen la responsabilidad de encabezar el cartel y ser los que inicien este festival.

Producido por Capital Sonora "Euforia Fest" marcará la variedad y la calidad del performance de cada uno de estos grandes representantes de la música dominicana. Así que no te lo pierdas.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo único por boletas de RD$800 General y RD$1,000 VIP con open bar incluido. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos