Búsqueda

Skip Navigation Links

A bailar en grande "White Party" con Wilfrido y Bonny Cepeda

Santo Domingo, Republica Dominicana, 30 de mayo 2014.- Wilfrido Vargas y Bonny Cepeda, dos grandes artistas de la música popular dominicana se presentarán por primera vez juntos en la fiesta-concierto-bailable "White Party".

Con producción de Iván Fernández esta súper fiesta se realizará el sábado 21 de junio, en Escenario 360 de Galería 360, situado en la avenida John F Kennedy, casi esquina Lincoln.

“Wilfrido Vargas & Bonny Cepeda: White Party”, inspirada en las famosas fiestas del escritor Truman Capote, une a dos de las orquestas y artistas más respetados del merengue en un solo escenario, donde interpretarán los éxitos que los colocaron en la preferencia del gusto popular. 

Una noche especial para bailar a ritmo de: "El Jardinero", "Volveré" "Abusadora",  "La Medicina", "El Africano", "A Mover La Colita", "Ay Doctor!",  "Asesina" "Esta Noche Bebere", "Que Caliente Estoy", entre otros súper éxitos de estas orquestas. 


Esta fiesta concierto tanto para los seguidores de Wilfrido como de Bonny Cepeda es todo un acontecimiento, ya que logra unir en un mismo escenario a dos grandes talentos, ofreciendo así, lo que promete ser la mejor fiesta bailable de merengue de este verano 2014.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$4,000 General y RD$5,000 VIP, incluyendo Open Bar de bebidas Premium seleccionada y picaderas. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos