Búsqueda

Skip Navigation Links

Pachy Carrasco Bossa & Pop debutaran en Bellas Artes

Santo Domingo, Republica Dominicana, 21 de abril 2014.- El esperado concierto de Pachy Carrasco Bossa & Pop, se realzará el viernes 16 de mayo, en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

En este concierto, Pachy dará a conocer su nuevo disco y espera ganarse el aplauso del público con su grupo de fusión Bossa & Pop, un proyecto que busca un espacio en el medio artístico, no solo nacional sino internacionalmente, con el apasionante ritmo del jazz, la música pop y el bossa nova.

Pachy Carrasco es un reconocido guitarrista, sinónimo de éxito musical y cada proyecto en el que ha participado le ha valido el reconocimiento convirtiéndose en uno de los músicos más respetados del ambiente local.

El líder de Bossa & Pop es nieto del reconocido músico Blas Carrasco y sobrino de la mundialmente famosa cantante dominicana, Ángela Carrasco, lo que revela porque transpira música.

Fue el fenómeno dominicano en el Jazz Rally Dusseldorf 2013, donde por primera vez se invitó a participar un grupo de la República Dominicana, luego de ser elegido entre 10 candidatos, siendo los únicos en agotar dos funciones en el festival más importante de Alemania donde durante 4 días se dan cita más de 500 músicos de todas partes del mundo sobre todo de New Orleans.

Otro festival de jazz lo eligió para representar de nuevo al país, el Santo Domingo Jazz Festival 2013organizado por Casa de Teatro, donde volvieron a seducir al público y fue el grupo más aplaudido y con mas afluencia de en todo el festival, donde se dieron citas músicos de Francia, Guadalupe, Israel, Brasil y Chile.

Si eres de los disfrutan de la buena música no te pierdas a Pachy Carrasco Bossa & Pop el viernes 16 de mayo, en Bellas Artes, donde presentarán su disco debut, todo una exquisitez para el oído.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$1,000 Balcón y RD$1,200 Platea incluyendo 1 CD de Pachy Carrasco Bossa & Pop. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos