Búsqueda

Skip Navigation Links

Super Espectacular Fiesta Concierto para las Secretarias

Santo Domingo, Republica Dominicana, 5 de abril 2014.- El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua presenta "Super Espectacular Fiesta Concierto Bailable", para celebrar en grande el Día más alegre de las Secretarías.

Artistas de la música tropical y la urbana se unirán en el denominado “Superespectacular Fiesta concierto Bailable”, que se realizará el viernes 25 de abril próximo en teatro La Fiesta.

Una noche especial para ellas bailar merengue, bachata, salsa, música urbana y dembow con cinco grandes artistas de la música popular tropical: Fernando VillalonaSergio Vargas, Yiyo SaranteJoe Veras yLos Teke Teke serán los protagonistas de esta súper fiesta. 

Según los organizadores, será el último evento en el Jaragua antes de su cierre para ser remodelado.

“Para las secretarias se presentará el baile oficial con el fin de que todos celebremos el día más alegre del mes”, afirman los promotores en un comunicado de prensa enviado.

Fernando Villalona viene de lograr primeros lugares con su tema “A bailar”, que fue uno de los más sonados en Navidad y en los carnavales.

Sergio Vargas fue nominado al Gran Soberano de los premios que otorga la Asociación de Cronistas de Arte, y recién lanzó el merengue “El canalla “, con el que espera recuperar la pegada en la radio.

Un Soberano

En cuanto a Yiyo, el cantante se convirtió en el Soberano de la salsa por sus temas “Pirata” y “Nos engañamos los dos”.

Joe Veras logró en el 2013 la bachata de más referencia mediática: “El cuchicheo”, por la que estuvo nominado a Premios Soberano.

Los Teke Teke, en cambio, se consolidaron como uno de los grupos favoritos de la juventud. 
“Mákina” fue su más reciente hit, aunque en estos días suenan con “La lipo”, en “featuring” con El Jou, así como “Weje weje”, junto a Musicólogo y El Jou.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$2,000 VIP Platinum, RD$1,200 VIP Oro y RD$700 Balcón. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos