Búsqueda

Skip Navigation Links

Noel Schajris presenta su nuevo álbum 'Verte nacer'

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAR/2014).- El cantautor argentino Noel Schajris presentó hoy en México su nuevo álbum como solista, "Verte nacer", en el que siguen predominando los temas románticos, pero también incluye temas rítmicos "con bastante energía".

"Es un nuevo disco, una nueva aventura, un nuevo sueño, una nueva bendición de poder seguir haciendo música y entregársela a la gente", dijo el artista en conferencia de prensa en la capital mexicana.

Schajris, ex integrante del grupo Sin Bandera, detalló que el título de su nueva producción tiene que ver con el nacimiento de su primera hija y con la constante evolución que ha tenido a lo largo de su carrera.

"El álbum llega en un momento muy especial de mi vida, mi hija acaba de nacer hace unos meses, se llama Verte nacer en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas", explicó.

Aunque, fiel a su estilo, las baladas románticas siguen siendo parte fundamental del álbum, también incluye temas que mezclan lo digital y lo análogo, temas con "más ritmo y energía", según dijo. 

Contactos