Búsqueda

Skip Navigation Links

Meet & Greet de R5 feat Ross Lynch no está a la venta

Santo Domingo, Republica Dominicana, 2 de enero 2014.- Starshows, productora local del concierto  que realizará R5 features Ross Lynch, este domingo 5 de enero 2014, en el Teatro Nacional, a las 7:30 de la noche, informa que no hay sección de boleta Meet and Greet a la venta.

Exhorta a toda persona  no comprar bajo ningún concepto secciones de boletas Meet and Greet, a personas desaprensivas que la están comercializando, pues la persona que lo haga será víctima de estafa.    

Después del concierto
La productora Starshow informa que está haciendo las gestiones con los representantes del grupo para que finalizado el concierto sus fans puedan compartir con los integranges de R5, pero que aún no tienen la confirmación de parte de los representantes del grupo.

De R5
Esta primera presentación de R5 features Ross Lynch, es el mejor regalo de Reyes para sus fans en el país y llega a Republica Dominicana bajo producción de Starshows y Rompeolas Productions.

R5 es la banda de los hermanos Lynch, lidereado por Ross Lynch, protagonista de la serie de Disney Channel “Austin & Ally” y en en poco tiempo ha crecido rápidamente en todo el mundo, siendo actualmente una de las sensaciones juveniles mundiales de éxito en ascenso.

Su historia
Es un grupo único de hermanos, nacidos y criados en Littleton, Colorado. Ellos siempre han tenido una gran fascinación por los grupos de seguidores y fans, desde que se presentaron en su primera actuación con sus trajes a juegos, a los seis años de edad.

Cantan, bailan y también actúan. Desde pequeños cultivaron un talento único e inigualable. Finalmente se mudaron a Los Angeles en otoño del 2007, donde han participado en más de 100 proyectos teatrales diferentes, comerciales y bailes.

La banda, con base en  californiana, esta compuesta por Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynck, Rydel Lynch y el amigo más cercano de estos hermanos artistas, Ellington Rafliff, baterista del grupo.

Durante los últimos años, la banda ha recorrido numerosos escenarios en los Estados Unidos como en Canada, Europa y Australia. Actualmente la banda cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube y han logrado alcanzar rápidamente una sorprendente cantidad de seguidores de 1.5 millones tanto en Twitter como Facebook.

R5 features Ross Lynch, lanzaron su disco “Loud” a mediados de 2012, logrando llegar a una alta posición en iTunes a solo 24 horas de su lanzamiento.

Grupo Aura invitado especial
Aura es el grupo anfitrión R5 features Ross Lynch. El trío local de éxito en ascenso es una banda de balada pop, integrada por Manny Cruz, José Julio (JJ) y Javier Grullón.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y cuestan RD$2,500 Balcón y RD$3,500 Platea. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos